viernes, 14 de noviembre de 2014

RESUMEN DEL LIBRO GERENCIA PROFESIONAL

2.DIFERENCIA SEGÚN LA ORIENTACIÓN.

Desde la antigüedad muchas empresas solo vendían un solo producto, el cual les daba la ganancia que ellos querían y les daba miedo probar con otros productos por miedo al fracaso

En la actualidad las grandes empresas son famosas por su variedad de productos y por estar pendientes de la necesidad que tiene sus clientes o en ocasiones un buen servicio a la vez.

El Gerente líder debe estar pendiente de las necesidades que tiene el cliente , sobre los nuevos productos y a su vez de conocer muy bien sus productos,servicios y la producción del mismo.


3. DIFERENCIAS SEGÚN EL MERCADO





Hoy en día gracias a las tecnologías la información el mercado se ha desarrollado mas ya que el individuo puede hacer sus comentarios, opiniones y plantear sus necesidades para así poder suplir sus necesidades y lograr el éxito empresarial.


EVOLUCIÓN DE LAS TEORÍAS EMPRESARIALES. 





Según la teoría clásica de la administración como lo pudieron explicar Taylor  y fayol el éxito fue la forma en como se organizo el la trabajo y la operación cotidiana de la empresa, constituyéndose en el modelo ganador así de esa forma es mas fácil llegarle a los clientes potenciales.


EL PAPEL DEL GERENTE LÍDER



Employees Listening to Presentation


El Gerente líder debe tener la capacidad de conocer los procesos de calidad técnica, humanística y conceptual ya que el es la cabeza de un grupo de colaboradores y de acuerdo a su comportamiento liderazgo sus colaboradores lo van a imitar ya sea en su forma de hablar, vestir ,etc.

En la actualidad la organización y todos sus colaboradores, dirigentes,personal técnico y gerentes deben concentrar sen en la opinión y necesidad del cliente pues la clave del éxito es la calidad.

La calidad se vasa en lo que se sabe hacer y se sirve.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario